Cine paralelo


row // ElAltillo Design © 2010


Llevo media cerveza mirando incesantemente a aquella chica, sentada en la mesa del fondo. No podría decir con certeza en qué momento ha dejado de ser realidad para convertirse en butacas de primera clase.

Estoy viendo una película en monótono rojo, y ella es la protagonista de una escena pasional en mi contexto romántico, pisoteado y abandonado. En forma de travelling todo es belleza, desde los extremos de sus dedos, que se tocan en la punta agazapados alrededor de una taza de café, hasta el extremo de su cuello que como si de un busto se tratase, ensalza su perfil clásico.

Pero su mirada es gris en mi monótono rojo y es que su butaca es de otra sala, allí proyectan en blanco y negro a través de la ventana. La pareja protagonista camina abrazada por la acera cobijándose bajo el paraguas de la lluvia incesante; él lo sujeta caballeroso y protector, ella le pasa la mano por detrás de la cintura en una escena romántica en su contexto melodramático, pisoteada y abandonada.

Volviendo a la realidad pienso que si ella es ciega y yo soy mudo, nunca veremos la misma película. Y es por eso por lo que he decidido aceptar únicamente papeles de protagonista en películas de acción y aventuras...


row // ElAltillo Design © 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario